aye-logo

Pasar de PDF a Word

Convertir PDF a Word de forma gratis y online es posible gracias a herramientas no muy conocidas pero que permiten cambiar de un archivo a otro de rápida y sencillamente. Además el hecho de que estén disponibles en Internet te permite no tener que instalar ningún software adicional en tu equipo: con un navegador que te permita subir el archivo y cambiar su formato es suficiente.

Los pasos que tienes que seguir para convertir ese PDF que quieres editar a un archivo más manejable de Word (doc, o docx) son muy sencillos y se basan en usar el servicio online SmallPDF

Pasar PDF a Word online gratis

Convertidor online PDF a Word

Haz click el recuadro azul grande para seleccionar el PDF que quieres editar o simplemente arrástralo con el ratón dentro de la zona azul:

Small PDF - Convertidor online PDF a Word

En función del tamaño de tu archivo puede tardar más o menos tiempo en subir y realizar la conversión. Ten en cuenta que algunos documentos, especialmente los que contienen imágenes, pueden ser de muchos megas así que ten algo de paciencia.

Cuando el documento haya terminado de subirse y procesarse aparecerá este recuadro para que lo descargues:

Descargar Word de PDF online

El resultado final puede que sea ligeramente distinto de lo que ves en el archivo PDF original. La calidad de la conversión dependerá de la sencillez del documento original pero en todo caso, una vez abierto en Word, podrás editar el texto cambiar las imágenes de sitios, añadir tus propias imágenes, etc…

como-pasar-word-pdf

Convertidor offline PDF a Word

¿Y qué pasa si en el momento de más prisa y no dispones de acceso a Interne? No sé, alguien ha tropezado con el cable de la sala de conferencias y de repente necesitas convertir un PDF a Docx a toda leche.

Pues estás de suerte porque SmallPDF tiene una versión descargable para escritorio (tanto para Windows como para Mac) que te salvará del apuro. Puedes descargarla del siguiente enlace. Eso sí, es una versión de prueba:

Descgarar conversor offline PDF a Word

¿Y si quiero hacerlo a revés y pasar de Word a PDF?

Pues eres una persona realmente afortunada porque tenemos una faq al respecto:

Guardar Word como PDF

Escrito por Juan García.

¿No has encontrado lo que buscabas? Por favor, utiliza nuestro buscador...

Buscar faqs de:

Ayúdanos a mejorar el servicio

¿Te ha sido útil esta Faq?