Importa tu cuenta
Lo primero inicia sesión en tu cuenta de Hotmail a través su página web.
Haz click en el icono con forma de tuerca en la parte superior derecha y selecciona la opción Más opciones de configuración de correo
Verás un listado de opciones. Haz click en la que pone Tus cuentas de correo electrónico
Una vez dentro haz click en la opción Agregar una cuenta de enviar y recibir
Introduce los datos de la cuenta que desees agregar. Lo normal es que sólo necesites conocer la dirección de correo electrónico y la contraseña. Ojo, no es la contraseña de Hotmail sino la de la cuenta de e-mail que quieres importar.
Haz click en Siguiente y la cuenta debería estar casi lista a la espera de que una confirmación. Se te ofrecerá una opción muy recomendable de tener todos los e-mails que te lleguen a la cuenta que estás importando etiquetados en una carpeta con el nombre que tu quieras.
Verifica tu cuenta de correo
A lo largo de las 24 horas siguientes y si has introducido bien los datos anteriores recibirás en tu Hotmail un correo de verificación con el nombre “Outlook: comprueba tu dirección de correo electrónico”.
Haz click sobre él para abrirlo y dentro verás un enlace muy largo (de varias líneas), con muchos números y letras. Haz click sobre ese vínculo para confirmar que eres el dueño de esa cuenta de correo.
Una vez que hagas click veras una pantalla de confirmación de que todo ha ido correctamente y no se ha matado a ningún gatito en el proceso.