Frases e historias de amor para Instagram

Instagram es una red social donde de forma general se comparten sensaciones positivas. Por eso las frases de amor en Instagram son tan populares: no sólo nos permiten hacer una declaración pública de amor a nuestra pareja sino también ligar un poquito con otros usuarios de la red o sencillamente dar voz a uno de los sentimientos más poderosos del ser humano.

En internet encontrarás suficientes frases de amor conocidas para todas las situaciones pero lo que hará que tu frase luzca como una verdadera declaración es si compones la frase junto a una fotografía bonita. Recuerda que la mayor parte de las fotografías tienen derechos de autor por lo que te recomendamos buscar imágenes gratis y sin copyright en sitios como Unsplash, Pixabay o Pexels.

Para ahorrarte algo de trabajo hemos preparado unas cuantas composiciones con frases de amor para la sección de Noticias de Instagram como para tus historias que puedes compartir libremente ya que todas están formadas por citas clásicas y por fotografías sin derechos de autor.

Si quieres recibir actualizaciones con nuevas frases no te olvides de seguirnos en Instagram.

Frases de amor con foto para Instagram

Estas composiciones con frases de amor tienen el formato cuadrado característico de los post de Instagram. Click para abrirla y luego en tu móvil descárgala o usa el botón de compartir para ponerla directamente en Instagram. ¡No te olvides de etiquetar a @apagayenciende si te gustan!

Las siguientes imágenes tienen ya el formato perfecto para tus historias de Instagram. Click para abrirla y luego en tu móvil descárgala o usa el botón de compartir para ponerla directamente en Instagram.

Dónde encontrar más frases de amor

Si quieres encontrar más frases de amor bonitas en la página Wikiquote las tienes ordenadas por autores célebres:

Cómo crear tu propia composición

Quizás no te guste la combinación de las frases y fotos de arriba o deseas crear tu propia composición. Lo puedes realizar de forma sencilla con la página web de Canva (es gratuita)

Una vez registrado selecciona crear diseño y en el buscador pon Instagram para elegir entre post e historia:

Lo único que cambiará es el tamaño. Por ejemplo si seleccionamos historia en la parte izquierda de la pantalla nos aparecerán formatos de historia con una imagen de fondo y una frase sobreimpresionada:

Simplemente tienes que hacer doble click sobre el texto para poner el que tú quieras y también desde la parte izquierda donde pone Archivos Subidos puedes subir fotografías y arrastrarlas a la composición. Cuando el resultado te guste dale en la parte superior derecha a Descargar y guárdala como formato JPG para que ocupe menos

Puedes enviártela por correo o por Whatsapp Web para que sea más fácil subirla desde tu móvil.

 

Si te ha gustado o ayudado la faq, por favor puntúala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario