aye-logo

Descargar música de YouTube en mp3

Cómo bajar música de YouTube a tu ordenador fácil y rápido

Si quieres bajar una canción o disco o fragmento de audio de YouTube lo mejor es que utilices una convertidor que se llama Dirpy. Esta servicio online es totalmente gratuito, no tiene virus y tiene muy poca publicidad. Con él podrás descargar música de YouTube a formato mp3, grabar el audio de tus canciones favoritas y tenerlo en tu ordenador o pasarlo a tu móvil.

Entrar en Dirpy

En Dirpy copia y pega la dirección del videoclip o vídeo de YouTube cuya canción quieres descargar y haz click en el botón que pone dirpy!:

En la siguiente pantalla verás una sección que pone Record Audio. Lo primero que tienes que marcar es dónde quieres que empiece a grabar (lo normal es 00.00), dónde quieres que acabe de grabar y en qué calidad (recomendamos 256 kbps si se puede).

Bajar audio de un vídeo de YouTube

Cuando hayas marcado esas opciones simplemente haz click sobre el botón que pone Record Audio y se abrirá una ventana preguntándote donde quieres guardar el archivo. Espera unos segundos ¡Y listo!

Además lo bueno de DIRPY es que tiene más opciones por ejemplo podrás seleccionar la calidad del mp3 que te descargas o como explicamos en otra faq de nuestra web te da la opción de descargar un vídeo de YouTube completamente a tu equipo en formato mp4 como puedes ver en la siguiente imagen:

Descargar vídeo de YouTube

Truco secreto alternativo para descargar el audio con alta calidad

Con este truco que poca gente conoce podrás descargar las canciones que más te gusten en mp3, mp4 y otros formatos sin necesidad de copiar y pegar el enlace. Lo único que tienes que hacer es en la barra de direcciones del navegador, localizar el enlace del vídeo y añadir las letras “pp” justo después de “youtube” y antes del “.com”.

Por ejemplo, si estamos escuchando un videoclip que tiene la dirección “https://www.youtube.com/watch?v=-rey3m8SWQI” para descargarlo en mp3 sólo tenemos que añadir pp así “https://www.youtubepp.com/watch?v=-rey3m8SWQI

Al hacerlo serás redirigido a un convertidor de YouTube gratuito donde lo único que tienes que tener cuidado es en identificar los botones correctos ya que hay varios y algunos son publicidad. En la siguiente imagen lo verás muy claro.

Truco para bajar musica de YouTube

Selecciona la pestaña de mp3 para bajar la canción en alta calidad. Si seleccionas la pestaña de audio podrás descargar el audio del vídeo también en formato .m4a

Pasar de YouTube a mp3 nunca había sido tan fácil gracias a la gran cantidad de conversores online. Si cualquier de los de arriba no funcionara te animamos a buscar uno alternativo en Google.

Última modificación 27 de enero del 2018. Escrito por Juan García.

¿No has encontrado lo que buscabas? Por favor, utiliza nuestro buscador...

Buscar faqs de:

Ayúdanos a mejorar el servicio

¿Te ha sido útil esta Faq?

Puntuación: 9.3/10 con 14 votos