Crear carteles para dar clases, compartir piso…

Así que has decidido sacarte unos eurillos extra dando clases particulares, sacando a pasear el perro del vecino… o qué narices, buscándote un compañero de piso que tú solo no puedes con el alquiler. Ya sabes lo que te queda: coger el Word y ponerte a hacer ese cartel mítico con tu número de teléfono debajo que aparece en tantas cafeterías, facultades, farolas… Y desde luego puede llevar un buen rato con el Word, por lo menos si quieres que quede decente.

¿Es que no hay algo más fácil y rápido? Pues parece que sí.

Se trata de la web tablondenanuncios.com cuyo objetivo fundamental es la publicación de anuncios clasificados por internet pero que ahora nos sorprende con esta sencillísima aplicación para crear carteles:

Es tan fácil de usar que casi sobre el texto. Seleccionas un modelo de cartel y lo modificas a tu antojo. No tienes cientos de opciones pero es que tampoco hacen falta. En cada modelo tienes varios campos de texto para modificar. Simplemente haz click sobre ellos e introduce el texto que quieras.

También puedes modificar la imagen por otra de la galería de tablondeanuncios o subir una desde tu ordenador.

Una vez que tengas terminado el cartel haz click en el botón de guardar a disco y tendrás un archivo PDF listo para imprimir.

La única pega como se ve en la imagen es que la publicidad de la web es quizás excesiva. Pienso que con el logo en la parte superior izquierda y la URL en la superior derecha era suficiente y la dirección encima de los teléfonos sobra porque quizás lleve a confusión.

Si te ha gustado o ayudado la faq, por favor puntúala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario