LinkedIn es una red social profesional en la que probablemente te hayas dado de alta porque tu cuñado te haya dicho que eso es buenísimo para hacer contactos y sacarte del paro. Sin embargo probablemente no la uses a menudo porque andas liado jugando al Angry Birds. Hasta ahí todo bien, el problema es que la próxima vez que entres en tu correo electrónico encontrarás decenas de notificaciones de LinkedIn ya que una de las características más incómodas de esta red es el bombardeo continuo de avisos a los que te somete.
Efectivamente, con LinkedIn encuentras trabajo: el de limpiar tu correo de notificaciones todas las semanas
Para librarte de esto, inicia sesión en tu perfil de LinkedIn y acude a la parte superior derecha a Configuración
Una vez dentro, en la parte inferior selecciona Comunicaciones/Establece la frecuencia de mensajes de correo electrónico
Verás diversas pestañas. Haz click en cada una y marca no recibir correos para todas las opciones o sólo las que no te resulten interesantes.
Ojo que no has acabado (y eso que no son pocas opciones). Vuelve para atrás a la sección de Configuración y ahora acude a Comunicaciones/Configura las notificaciones automáticas. Una vez dentro desmarca las opciones y guarda los cambios tal y como se ve en la imagen
Después de hacer todo esto, aunque suene increíble, es probable que aún recibes algún correo de LinkedIn. Si es el caso ábrelo, y al final del email busca el enlace para Darte de baja de esa notificación.
Con todo esto deberías estar un poco menos agobiado con el “networking” y dedicarte enteramente al “working” que al final es lo que te dará de comer.