Cómo bloquear invitaciones a juegos en Facebook

Efectivamente amigo: te la pinfla el Candy Crush, el Pet Rescue, el Farmville y la madre que los parió a todos pero tus contactos de Facebook no dejan de darta la vara con trillones de invitaciones para que dejes de ser una seta y te enrolles, seas uno más y descerebres jugando a estas divertidísimas aplicaciones.

Lo primero: no es que tus contactos sean mala gente, es que el 101% de estos juegos te dan la posibilidad de iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y cuando lo haces automáticamente se envían invitaciones a los contactos de esa persona.

Lo segundo: bloquear estas invitaciones es terriblemente fácil. Lo único que tienes que usar una cosa que se llama “ordenador” ya que en el móvil no es precisamente intuitivo.

Cuando estés viendo una invitación a un juego en la bolita del mundo arriba a la derecha, al pasar el ratón por encima verás dos iconcitos: un circulito y un aspa. Haz click en el aspa que pondrá Desactivar:

Quitar invitaciones candy crush

El aviso que se desactiva se asocia al juego de tal modo que seguirás recibiendo notificaciones de esa persona pero se acabaron las invitaciones para jugar a Candy Crush

Desactivar invitaciones Candy Crush

Y listo. Ahora ya puedes seguir viendo Sálvame sin que nadie te interrumpa.

Si te ha gustado o ayudado la faq, por favor puntúala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario