Cancelar suscripción de Netflix y evitar cobros

Cada vez estamos suscritos a más servicios de pago mensual como HBO, Spotify o por supuesto el rey de las series Netflix. Aunque Netflix ya no ofrece en España su famoso mes de prueba gratuito y te cobrarán instantáneamente al registrarte sí que es importante saber cómo cancelar la suscripción para evitar cobros indeseados.

Ten en cuenta que en todos estos servicios cuando cancelas la suscripción esta se hace efectiva al final del periodo pagado. Es decir, si te das de alta el 1 de septiembre con un plan de 9,99€ por ejemplo e inmediatamente sigues los pasos descritos en este artículo para cancelar tu suscripción, disfrutarás del 1 al 30 de septiembre de tu plan y el 1 de octubre no se hará ningún cargo al estar la suscripción cancelada.

Dicho de otro modo, no es recomendable dejar para el último momento la cancelación de este tipo de suscripciones ya que es fácil que se nos pase y se haga el cobro del siguiente mes.

Cancelar renovación Netflix desde el ordenador o la tele

Para cancelar nuestra suscripción a Netflix desde el ordenador tenemos que entrar en el navegador a la web oficial de Netflix y una vez iniciada sesión con nuestro nombre de usuario y contraseña, en la parte superior derecha donde nuestro avatar seleccionar la opción Cuenta

Nos llevará directamente a una página en el navegador con un botón bien grande y visible a la izquierda de Cancelar Suscripción. Lo pulsamos, y damos aceptar para confirmar nuestra baja y listo.

Cancelar la suscripción es distinto de eliminar la cuenta de Netflix. Siguiendo los pasos mencionados nuestro perfil se mantendrá con su historial de series vistas, favoritos, etc… lo único que no podremos acceder de nuevo a él hasta que volvamos a pagar por una suscripción

Cancelar renovación Netflix desde el móvil

Puedes ver en el siguiente vídeo cómo se hace. No dejes de seguirnos en Instagram para ver videotrucos similares.

 

Si te ha gustado o ayudado la faq, por favor puntúala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario